Búsqueda Avanzada

$0 a $500,000,000

Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada

$0 a $500,000,000

encontramos 0 resultados

Sus resultados de búsqueda

Fernández Wood – Tirreno

Inmobiliaria |

Acerca de mí

Fernández Wood

Somos una empresa líder en el mercado inmobiliario, poseedora de una sólida experiencia avalada por 55 años de trayectoria.

Somos una empresa comprometida en forma permanente con la excelencia, calidad y diferenciación. Hemos perfeccionado nuestros diseños, cuidando los detalles de un estilo que nos caracteriza y distingue.

Somos una empresa visionaria, conocedora del mercado inmobiliario, la cual hoy se abre a nuevos segmentos para entregar un producto competitivo en calidad, diseño y precio.

Somos una empresa que lleva medio siglo construyendo proyectos inmobiliarios de diversa índole como el Centro de Ski La Parva; pioneros condominios en La Dehesa; emblemáticos barrios como El Carmen de Huechuraba e innovadores proyectos en Chicureo como Valle Norte, entre otros. Asimismo, somos una empresa que mira más allá de la Región Metropolitana, llevando su prestigio a distintas ciudades de Chile como Valparaíso y Pucón.

Algunos de nuestros proyectos realizados en Santiago y Regiones son:

– Centro de Ski La Parva
– Centro comercial Omnium
– Barrio San Carlos de Apoquindo
– Barrios en La Dehesa
– Barrios en Chicureo
– El Carmen de Huechuraba

 

Tirreno

La empresa nace en la ciudad de Valparaíso, producto de la visión de sus socios de ofrecer una empresa cuya fortaleza fundamental se basaría en la integración de los proyectos, obras civiles y montaje estructural, de tal forma que el servicio al cliente y la oportunidad fueran elementos competitivos que el cliente pudiese valorar y hacer suyos en todo momento. 

Con una experiencia de más de 25 años en el rubro, los socios de la empresa han logrado ejecutar una importante cantidad de proyectos, lo que les ha permitido capitalizar una valiosa experiencia, la cual junto al equipo humano de profesionales, técnicos y personal especializado le permiten hoy día enfrentar grandes proyectos en forma global e integrada.

Contacte a su asesor inmobiliario