Búsqueda Avanzada

$0 a $500,000,000

Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada

$0 a $500,000,000

encontramos 0 resultados

Sus resultados de búsqueda

Inmobiliaria SIP

Acerca de mí

QUIENES SOMOS

Somos una Empresa especializada en la gestión comercial de proyectos inmobiliarios.

Nacimos en 1975 y en 38 años hemos vendido más de sesenta y cinco mil viviendas, entre casas, departamentos y oficinas, en segmentos que van desde propiedades económicas que se adquieren con subsidio estatal hasta inmuebles de lujo.

Eso ha sido posible incentivando y asesorando a gran cantidad de familias para que compren de manera informada y confiable.

Un apoyo que respeta genuinamente a las personas y les recomienda en base a criterios equilibrados, que conjugan el progreso y bienestar con las posibilidades reales del comprador.

Una decisión trascendental como es adquirir una vivienda requiere un apoyo profesional de excelencia. Otorgarlo es nuestra premisa fundamental.

Asimismo, también son nuestros clientes diversos grupos inmobiliarios y constructoras a las que asesoramos en la búsqueda de nuevos negocios y en el desarrollo de sus proyectos inmobiliarios. Brindamos un apoyo integral, esto es, a toda la cadena del proceso de negocio, desde la búsqueda y compra de un terreno hasta entregarle al vendedor la compraventa inscrita, pasando por una amplia cobertura legal, de marketing, definición de producto, estudios de precios, la venta propiamente tal, tramitación de créditos y una atención personalizada y semanal con recomendaciones, reportes, opiniones, estudios de mercado, etc.

SIP posee un activo principal: trabajamos con pocos clientes inmobiliarios lo que nos permite entregar un servicio confiable, cercano y comercialmente efectivo.

SOCIOS

Orlando Sillano Zan
• Desarrollo de nuevos proyectos
• Constructor Civil UC
• Ex director de CCHC y ex presidente de su Comité Inmobiliario
• Actualmente director de Mapfre, Consalud y Más Aval.

Andrés Guzmán Matta
• Gerente General
• Socio de SIP desde el año 2000.
• Más de 25 años de experiencia en gestión inmobiliaria industrial, comercial y habitacional.

Contacte a su asesor inmobiliario